jueves, 23 de abril de 2009

"Your Love never Fails"

Nada puede separarnos
aún si yo me alejo
Tu Amor nunca falla. 

Sé que sigo cometiendo errores pero
tú tienes nuevas misericordias para mí todos los días
Tu Amor nunca falla.

Siempre serás igual a traves de los años
Tu amor nunca cambiará
Quizá haya dolor en la noche, 
pero el gozo llegará por la mañana.

Y cuando el océano enfurece, 
no tengo porque tener miedo
porque sé que Tú me amas
Tu Amor nunca falla.

El viento es fuerte y el agua es profunda
pero no estoy solo en esos mares abiertos
porque tu Amor nunca falla.

El abismo es demasiado amplio
y nunca pensé en llegar al otro lado
pero tu Amor nunca falla.

Todo lo haces para mi bien.

"You Love Never Fails"  

Jesus Culture ®





sábado, 4 de abril de 2009

"Un amor diferente"

- Alex...¡Es tiempo de olvidar! ¡No sufras por ella!
- ¿Tu crees? ¡No será fácil!
- Lo sé, pero tienes que... la verdad es que no se merece ni una lágrima tuya...
- Pero es inevitable, por más que quiero, simplemente... ¡no puedo!
- ¿En verdad la quisiste tanto como para estar así?
- ...
- Lo sabía...

Y es así como entendí que talvez fue lo mejor, o quizá no lo mejor, pero si lo que tarde o temprano iba a pasar, y muchas personas me lo advirtieron... mmm... bueno, no muchas, pero si mas de tres personas lo hicieron: "Alex... por favor, no te claves"... ¿y que fue lo que hice? Deduzcan ustedes mismos... 

¿Pero saben que es lo que mas me dolió? ¡Que ella no me dijera la principal razón por la que me había dejado! Supuestamente ya no sentía lo mismo por mi... pero la verdad es que nunca dejo de pensar en la persona con la que había estado antes de estar conmigo... ¡me molesta el hecho de que me haya mentido! ¿Porque no tan solo me dijo: "La verdad es que nunca deje de quererlo"? creanme, hubiera preferido eso a esto: "Ya no siento lo mismo, te quiero... pero como amigo" y si esa no fue la razón, pues la hubiera preferido...

Pero... ¿saben? Aún sabiendo esto y otras cosas la sigo queriendo... ¿¡lo pueden creer!? No sé, debería odiarla, debería ser indiferente y apático, debería maldecir mil veces su nombre por simple protocolo... ¡pero no es así! ¡no lo puedo hacer! talvez porque así soy yo o porque realmente la quise (y probablemente la siga queriendo)... ¿y por qué la sigo queriendo? Porque para mí, fue un AMOR DIFERENTE...

- Y... ¿que harás al respecto? ¿no intentarás luchar por su amor? ¿la dejarás ir así nada mas?
- ¿Que puedo hacer? ¿hincarme? ¿rogarle? 
- Talvez...

Vainilla Capuccino ha decidido irse... y yo no haré nada al respecto, porque ya lo he hecho, pelee y pelee, traté de solucionar el problema, talvez llegué a rogarle (equivocadamente) pero lo hice... y aún así, no sirvió de nada, simplemente... se me fue.

- Para que te mientes Alex, aún la sigues queriendo...
- Talvez...
- No no no, talvez no... ¡aún la sigues queriendo!
- ...
- ¡Tienes razón! lo mejor ahora es olvidar, no los momentos que pasaste con ella, porque hay que aceptar que fueron demasiado buenos, pero si olvidar la posibilidad de un regreso...
- Si, es hora de un nuevo comienzo...
- Creeme, así será...


Aún pienso en ti... sin un regreso.





martes, 3 de marzo de 2009

"Para aquella persona que es adicta al café..."

¿Moka capuccino o VAINILLA CAPUCCINO? ¡Gran dilema! Mmmm... ¡ambos son deliciosamente exquisitos! Cada uno tiene su sabor, un sabor...diferente... único. ¿Por qué les hablo de café? Yo creo que porque últimamente lo he tomado con frecuencia, y sin duda alguna para mí, ES LA MEJOR BEBIDA que hay! jajaja... Pero no, no les hablo de café porque yo haya estado tomandolo con frecuencia últimamente, les hablo de café porque quisiera expresar lo que es para mi esa persona tan especial en mi vida, utilizando como ejemplo...¡el café! 

Veamos... un día estaba en el supermercado y vi cuatro diferentes sabores de café... "Moka capuccino", "VAINILLA CAPUCCINO", "capuccino clásico" y "capuccino Irlandés"... la pregunta era: ¿Cual de los cuatro sabores elegiría? ¡Rayos! ¡El café en sí es delicioso! ¡Era una decisión bastante difícil!... los cuatro me parecían exquisitos, pero realmente no sabia cual de ellos me ENCANTARIA, no sabia exactamente cual de ellos haría que en mi paladar hubiera una gran sensación, no solo de sabor, sino que también de satisfacción por haber elegido correctamente ese sabor... simplemente no lo sabia con certeza. Pero de ahí, me surgió otra pregunta: ¿Por que no me llevo los cuatro? Decidí llevarme todos para probarlos y de ahí, elegir el indicado, el mas exquisito, el que haría que lo eligiera por segunda ocasión, aun por una tercera y cuarta vez, sin importar el precio, la fecha de caducidad o el empaque... simplemente quería saber cual seria el indicado...¡de cual me ENAMORARIA rotundamente!.

A lo largo de la semana los probé todos, comenzando primero por el "capuccino clásico"... mmm... si me gusto, pero, no me convencía del todo... el segundo sabor fue el de "moka capuccino", y ese si me agrado, su sabor es muy bueno... creí que ese seria el indicado, el correcto, pero aun me faltaban otros dos sabores. El tercero fue el "capuccino Irlandés" y la verdad es que no es tan bueno como esperaba... hasta ese momento pensaba que el de "moka capuccino" era el correcto, pensaba que era el sabor del que me enamoraría... solo faltaba uno.
Después de haber probado los demás sabores, tenia el presentimiento de que el ultimo sabor, el de  "VAINILLA CAPUCCINO" seria el mas rico, y aquí se aplico el dicho de "lo mejor esta hasta el final" y... ¡efectivamente! ¡Bingo! ¡Desplazo instantáneamente al "moka capuccino"! ¡El ultimo sabor fue el mejor de todos! El sabor "VAINILLA CAPUCCINO" era realmente...¡exquisito! Tan... diferente, único, maravilloso, especial, fantástico, bello... ¡ME ENAMORE DE "VAINILLA CAPUCCINO"! jajaja... Porque hizo precisamente aquello que esperaba, hizo que en mi paladar existiera una gran sensación de sabor y también que hubiera una gran satisfacción en mi, satisfacción por haberlo elegido, por haberlo tomado. También supe que ese era el indicado, el mas exquisito, el que ocuparía el primer lugar, supe que ese sabor lo elegiría por segunda ocasión, por una tercera y cuarta vez si fuera necesario, sin importar el precio que pagara, sin importar la fecha y el empaque... ahora si sabia con certeza cual de esos cuatro sabores me había robado el corazón... ¡AMO A "VAINILLA CAPUCCINO"! Jajaja

Moraleja: No te precipites a tomar una decisión antes de seguir y ver otra opciones, se perseverante y paciente, y veras que lo mejor de lo mejor... te estará esperando hasta el final.

*Una anécdota basada en la vida real...

"VAINILLA CAPUCCINO"= Jashibe

Para mi sabor favorito... con todo mi amor...

Alejandro...

lunes, 9 de febrero de 2009

¿Que es lo que hace que la vida sea tan maravillosa?

Los pequeños detalles...¡pero grandes a la vez! Depende de como los queremos ver...¿no es así?
¡Tengo 4 minutos con 34 segundos para escribir lo que quiero decir! ¿Por que? ¡Porque esta sonando "Linger" de "The cranberries" una de mis canciones favoritas! jajaja... detalles como este, para mí, hacen que la vida sea tan diferente, tan especial aveces...¡tan bonita! 
Los detalles pueden cambiar la manera en que vez las cosas, detalles que hacen que tu día sea tan liviano, libre de preocupaciones y presiones...¡libre de problemas! Quizá y a veces esos detalles no se presentan a diario, pero...¿y que tal si nosotros mismos nos encargamos de crear esos buenos detalles? El secreto esta en buscarlos, vivirlos... recordarlos, porque esos detalles tan pequeños, pero a la vez tan grandes, pueden llegar a salvar tu vida o... ¿por que no? la de otros también. Pero debemos saber que: "Los buenos detalles te pueden salvar la vida" así como los buenos recuerdos pueden cambiar tu historia.
Recuerda que siempre, cada día, nos espera algo nuevo, algo diferente, algo bello... si no los encuentras...¡buscalos! ¡detalles son los que sobran... detalles que simplemente pueden salvarnos la vida! 

lunes, 12 de enero de 2009

"Sentimientos Encerrados"

¡Por fin hoy pude experimentar lo que es expresar con palabras y con hechos lo que uno realmente siente, lo que uno piensa o lo que simplemente es!.
En muchas ocasiones no tenemos el valor de decir lo que realmente sentimos, por muchas razones, quizá por pena, miedo o inseguridad, razones que nos impiden decir lo que esta en nuestros corazones, pero hoy puedo decir que el hecho de poder expresar esos sentimientos encerrados es algo tan... ¡sencillo! ¡Si, así es! 
¡Aaah! ¡Pero no crean que es tan fácil! Se necesita unos cuantos ingredientes realmente importantes y sin estos, es imposible expresar esos sentimientos... sinceridad, honestidad y valor...ese es el secreto!
Si uno es sincero, honesto y por supuesto valiente, para decir lo que realmente uno siente, será simplemente... ¡sencillo!
Breve opinión hecha por un simple ser humano, uno que siente, piensa y por supuesto, AMA...
¡Bienvenidos a mi mundo!