martes, 3 de marzo de 2009

"Para aquella persona que es adicta al café..."

¿Moka capuccino o VAINILLA CAPUCCINO? ¡Gran dilema! Mmmm... ¡ambos son deliciosamente exquisitos! Cada uno tiene su sabor, un sabor...diferente... único. ¿Por qué les hablo de café? Yo creo que porque últimamente lo he tomado con frecuencia, y sin duda alguna para mí, ES LA MEJOR BEBIDA que hay! jajaja... Pero no, no les hablo de café porque yo haya estado tomandolo con frecuencia últimamente, les hablo de café porque quisiera expresar lo que es para mi esa persona tan especial en mi vida, utilizando como ejemplo...¡el café! 

Veamos... un día estaba en el supermercado y vi cuatro diferentes sabores de café... "Moka capuccino", "VAINILLA CAPUCCINO", "capuccino clásico" y "capuccino Irlandés"... la pregunta era: ¿Cual de los cuatro sabores elegiría? ¡Rayos! ¡El café en sí es delicioso! ¡Era una decisión bastante difícil!... los cuatro me parecían exquisitos, pero realmente no sabia cual de ellos me ENCANTARIA, no sabia exactamente cual de ellos haría que en mi paladar hubiera una gran sensación, no solo de sabor, sino que también de satisfacción por haber elegido correctamente ese sabor... simplemente no lo sabia con certeza. Pero de ahí, me surgió otra pregunta: ¿Por que no me llevo los cuatro? Decidí llevarme todos para probarlos y de ahí, elegir el indicado, el mas exquisito, el que haría que lo eligiera por segunda ocasión, aun por una tercera y cuarta vez, sin importar el precio, la fecha de caducidad o el empaque... simplemente quería saber cual seria el indicado...¡de cual me ENAMORARIA rotundamente!.

A lo largo de la semana los probé todos, comenzando primero por el "capuccino clásico"... mmm... si me gusto, pero, no me convencía del todo... el segundo sabor fue el de "moka capuccino", y ese si me agrado, su sabor es muy bueno... creí que ese seria el indicado, el correcto, pero aun me faltaban otros dos sabores. El tercero fue el "capuccino Irlandés" y la verdad es que no es tan bueno como esperaba... hasta ese momento pensaba que el de "moka capuccino" era el correcto, pensaba que era el sabor del que me enamoraría... solo faltaba uno.
Después de haber probado los demás sabores, tenia el presentimiento de que el ultimo sabor, el de  "VAINILLA CAPUCCINO" seria el mas rico, y aquí se aplico el dicho de "lo mejor esta hasta el final" y... ¡efectivamente! ¡Bingo! ¡Desplazo instantáneamente al "moka capuccino"! ¡El ultimo sabor fue el mejor de todos! El sabor "VAINILLA CAPUCCINO" era realmente...¡exquisito! Tan... diferente, único, maravilloso, especial, fantástico, bello... ¡ME ENAMORE DE "VAINILLA CAPUCCINO"! jajaja... Porque hizo precisamente aquello que esperaba, hizo que en mi paladar existiera una gran sensación de sabor y también que hubiera una gran satisfacción en mi, satisfacción por haberlo elegido, por haberlo tomado. También supe que ese era el indicado, el mas exquisito, el que ocuparía el primer lugar, supe que ese sabor lo elegiría por segunda ocasión, por una tercera y cuarta vez si fuera necesario, sin importar el precio que pagara, sin importar la fecha y el empaque... ahora si sabia con certeza cual de esos cuatro sabores me había robado el corazón... ¡AMO A "VAINILLA CAPUCCINO"! Jajaja

Moraleja: No te precipites a tomar una decisión antes de seguir y ver otra opciones, se perseverante y paciente, y veras que lo mejor de lo mejor... te estará esperando hasta el final.

*Una anécdota basada en la vida real...

"VAINILLA CAPUCCINO"= Jashibe

Para mi sabor favorito... con todo mi amor...

Alejandro...